Música sin Copyright Para Video Marketing Costa Rica

Hoy en día para utilizar social media marketing e ir de acuerdo a la tendencia del 2017 se debe usar el video marketing youtube.

YouTube incluye una serie de sencillas herramientas de producción para ayudar a los cineastas y/o emprendedores que incluso hacen video email marketing a mejorar sus proyectos, pero hoy está lanzando uno que podría ser enorme para el realizador de bajo o sin presupuesto: una biblioteca de música completamente gratuita que se puede usar en cualquier video que no terminan en YouTube.

Como un buen padre, he encontrado, cuando le doy a mi hijo una opción, ahora bien, nosotros somos capaces de tomar la decisión… Por supuesto, vos querrás utilizar la música popular que se escucha, ¿verdad? … Pero no podrás publicarla en el video en la web y es por eso que te comparto url’s de música gratis libres de derecho de autor.

– Youtube Audio Library
– Vimeo Music Store
– Jamendo
– Free Music Archive
– Musopen
– Dig CC Mister
– Sound Cloud
– Audionautix
– Audionectar
– Universal-Soundbank
– Musicalibre
– OpSound
– Silicon Beats
– Incompetech
– Public Domain 4U
– Bensound

Esta es una lista de url’s de audio para tener música gratis y libre de derechos de autor legalmente.

Música sin Copyright no es que sea gratis o libre de derechos de autor. Pero estos url’s sí cumplen con estas características, en gran parte podrás descargar la música sin problemasporque está con licencia Creative Commons. Podrás utilizarla de forma libre, algunas podrán tener restricciones, como obligarte a citar al autor, antes de bajar y usar la música es mejor que sepas qué tipo de licencia tiene.

Audionectar

 

Música Libre de Derechos
Producción profesional – Biblioteca de Música para Películas, Televisión,
Publicidad, Videos Corporativos y Proyectos de Medios.
BUSCA NUESTRO CATÁLOGO Y ENCUENTRA MÚSICA INCREIBLE
100% LIBRE DE COPYRIGHT. NO HAY PROS, NO HAY TARIFAS OCULTAS
SÓLO MÚSICA ORIGINAL, NINGUNA COPIA, NINGUNA CUBIERTA.
Pagar una vez, usar para siempre
UTILICE LA MÚSICA TIEMPOS ILIMITADOS EN PROYECTOS ILIMITADOS
PISTAS DE ALTA CALIDAD A PRECIOS ASEQUIBLES

Bensound

 

Bienvenido a Bensound.com, aquí puedes descargar mi música libre de regalías gratis para Youtube y tus proyectos multimedia. Descarga Creative Commons Música libre de derechos y úsalo en tu proyecto: Videos (youtube, …), Sitios web, películas.

Incompetech

 

– Si necesitas música gratuita para tus vídeos de YouTube en los que puedes mantener los ingresos publicitarios …
– Si necesitas música para tu película o videojuego …
– Si necesita música para su presentación o comercial …

 

Musicalibre

 

Juntos lo estamos logrando.
Ya somos bastante conocidos por diversos temas en toda España.
No contentos con esto la SGAE, ha empezado sus revisiones en catalunya, por nuestra ciudad.

 

OpSound

 

OpSound: free love, free music
Opsound es un regalo en acción, un experimento en la aplicación del modelo de software libre a la música. Se invita a músicos y artistas de sonido a agregar su trabajo a la piscina de Opsound usando una licencia de copyleft desarrollada por Creative Commons. Se invita a los oyentes a descargar, compartir, remixar y reimaginar.

Public Domain 4U

 

 

Grabaciones clásicas arrancadas de discos de vinilo de 78 RPM para que disfrutes como mp3s gratis y legales. No signup no spam sólo una gran música. Blues, folk, jazz, gemas clásicas.

Silicon Beats

Silicon Beats es una enorme biblioteca de bucles de batería de clase mundial y muestras para productores y músicos. Géneros como Hip Hop, Dubstep, House, Country y mucho más.

Universal-Soundbank

 

30,000 sonidos de buena calidad en mp3, utilizables directamente sobre los teléfonos portables, para sonoriser vos videos, videos de los juegos, películas, montajes, y para vos musiques, mezclas Et remixes en informatique musicale.

OTRAS:

https://goo.gl/RgiKHyhttps://goo.gl/DwSMxDhttps://goo.gl/EU8VUb

Escrito por Gustavo Guardado Roa

Apasionado por el mundo empresarial fundé mi primer compañía a los 24 años, iniciando mi carrera como emprendedor en la industria digital; esto me llevó a convertirme en un joven empresario antes que un profesional graduado. En los primeros años apoyé a otras compañías en Costa Rica, Nicaragua y Estados Unidos como programador, diseñador gráfico, arte final, pre-prensa y post-prensa principalmente dirigiendo proyectos con los cuales desarrollé la comunicación digital de muchas PYMES y manejé importantes marcas como MVP Sportsbook, NASA, Bet Eagle, Alamo Poker, CDRX, XLPharmacy, SDICR, Tabacón, Costa Rica Guides, Compra Total y Tico Times.

Actualmente soy CEO y fundador de Sitios en la Web, agencia digital creativa y gestora de start-ups tecnológicas; dirijo transversalmente todos los departamentos de la compañía para garantizar el éxito y el buen manejo de los proyectos.

Contacto: 8322-2771/ admin@sitios-enlaweb.com / Facebook

Comments

comments