¡Hola! Un gusto saludarte de Colectivo Digital CR, somos un blog de Marketing Digital en Costa Rica, donde buscamos que los profesionales en Marketing Digital se puedan dar a conocer. Queremos que seas parte de nuestros colaboradores escribiendo una nota que con gusto publicaremos.

Para poder hacerlo te solicitamos escoger un tema:

– Marketing Digital

– Marketing de contenidos

– Social Media

– Desarrollo Web o de Apps

– Pauta Digital

– Analítica Web / Social Media

– SEO / SEM

O si deseas hablar sobre una campaña a nivel nacional y sus repercusiones así como tus sugerencias para mejorarla es bienvenida.

Para publicarla lo que necesitamos es:

– Foto suya

– Reseña profesional de su parte

– Nota del Blog con: Titular, desarrollo y conclusión y fotografías adjuntas (entregar documento en formato word)

– Cómo pueden contactarle: Correo y Teléfono

– Su perfil público en: Facebook, Twitter o LinkedIn

– Revisar su ortografía y fuentes (esto es responsabilidad de cada colaborador)

Una vez enviada, la revisaremos que no infrinja las políticas de comunidad, que no contenga lenguaje soez, violencia, desnudos o que denigre a una institución o persona. En este proceso tardaremos aproximadamente 24 horas. Una vez publicada usted podrá ingresar a  http://www.colectivodigitalcr.com y compartir la nota con sus amigos.

Esta es una iniciativa para promover el conocimiento de forma colectiva y sin fines de lucro, por lo que los aportes son brindados bajo el consentimiento del autor y de forma gratuita.

¡Quedamos atentos a tu aporte! ¡Será un gusto contar con tu colaboración!

Ingrese sus datos acá para enviarle la información:

Sorry, the file you have requested does not exist.

Make sure that you have the correct URL and the file exists.

Get stuff done with Google Drive

Apps in Google Drive make it easy to create, store and share online documents, spreadsheets, presentations and more.

Learn more at drive.google.com/start/apps.