¡Hola! Un gusto saludarte de Colectivo Digital CR, somos un blog de Marketing Digital en Costa Rica, donde buscamos que los profesionales en Marketing Digital se puedan dar a conocer. Queremos que seas parte de nuestros colaboradores escribiendo una nota que con gusto publicaremos.

Para poder hacerlo te solicitamos escoger un tema:

– Marketing Digital

– Marketing de contenidos

– Social Media

– Desarrollo Web o de Apps

– Pauta Digital

– Analítica Web / Social Media

– SEO / SEM

O si deseas hablar sobre una campaña a nivel nacional y sus repercusiones así como tus sugerencias para mejorarla es bienvenida.

Para publicarla lo que necesitamos es:

– Foto suya

– Reseña profesional de su parte

– Nota del Blog con: Titular, desarrollo y conclusión y fotografías adjuntas (entregar documento en formato word)

– Cómo pueden contactarle: Correo y Teléfono

– Su perfil público en: Facebook, Twitter o LinkedIn

– Revisar su ortografía y fuentes (esto es responsabilidad de cada colaborador)

Una vez enviada, la revisaremos que no infrinja las políticas de comunidad, que no contenga lenguaje soez, violencia, desnudos o que denigre a una institución o persona. En este proceso tardaremos aproximadamente 24 horas. Una vez publicada usted podrá ingresar a  http://www.colectivodigitalcr.com y compartir la nota con sus amigos.

Esta es una iniciativa para promover el conocimiento de forma colectiva y sin fines de lucro, por lo que los aportes son brindados bajo el consentimiento del autor y de forma gratuita.

¡Quedamos atentos a tu aporte! ¡Será un gusto contar con tu colaboración!

Ingrese sus datos acá para enviarle la información:

* Required
    This is a required question
    Never submit passwords through Google Forms.